Copyright Attendis
Beatificación de Don Álvaro
Colegio
 
 

BECAS Y AYUDAS

PUBLICACIONES

PROYECTO IPAD

ANTIGUOS ALUMNOS
   | |
INFORMACIÓN DEL COLEGIO
Guía de padres

Altasierra es el nuevo colegio masculino de Attendis en Sevilla. En el curso 2010/2011 se une al colegio Adharaz para ofrecer a familias de las provincias de Sevilla y Huelva una educación de calidad hasta quinto curso de Educación Primaria.

Ambos centros están situados en el municipio de Espartinas, a sólo unos minutos de la capital hispalense. Paulatinamente, Adharaz y Altasierra irán aumentando su oferta educativa hasta alcanzar todos los niveles escolares, desde Educación Infantil hasta 2º de Bachillerato.

Como el resto de los centros escolares de Attendis, la excelencia académica, la formación en valores humanos y cristianos, la enseñanza bilingüe, la atención individualizada y la preparación pedagógica del profesorado son algunos de los rasgos más destacados de su Proyecto Educativo.

La estrecha colaboración de la familia con el colegio en la educación de los hijos es otra de las características fundamentales de Altasierra. Para facilitar a los padres el desempeño de su papel como principales educadores en el hogar, el colegio pondrá a su disposición distintas actividades a lo largo del curso, impartidas por especialistas en Orientación Familiar.
Colegio Altasierra
Urb. La Viña. C/ Garnacha 1 y 2
41807 Espartinas (Sevilla)
954 614 760
secretaria.altasierra@attendis.com

Estás en: www.attendis.es > Home > Altasierra > Información del Colegio