Copyright Attendis
Colegio
 
 

BECAS Y AYUDAS

PUBLICACIONES

PROYECTO IPAD

ANTIGUOS ALUMNOS
   | |
INFORMACIÓN DEL COLEGIO
Guía de padres
El permanente trabajo de formación e investigación de su equipo docente, la atención individualizada a los alumnos y la innovación de sus programas pedagógicos son prioridades básicas en el proyecto educativo de El Romeral. Este centro escolar, junto con Sierra Blanca son los dos primeros colegios del grupo Attendis. Nacen en octubre de 1972 con un ilusionado proyecto apoyado por un buen grupo de padres que apuestan por el colegio, como después han venido haciendo varios centenares de padres más. En la actualidad, en sus aulas 40 profesores imparten clases a más de 700 alumnos.

El colegio El Romeral destaca por la promoción y el impulso del deporte, como un factor primordial para el desarrollo integral tanto académico como humano del alumno. Por ello el colegio cuenta con modernas y completas instalaciones deportivas.

Otro aspecto importante es la apuesta por los idiomas. Gracias al programa DELTA de aprendizaje de idiomas, desarrollado por Attendis, la Educación Primaria es completamente bilingüe en El Romeral, lo que supone el uso de la lengua inglesa desde la infancia como vehículo normal de comunicación y no sólo como objeto de estudio. El aprendizaje del inglés se completa con el estudio de un tercer idioma (alemán, francés,...) de manera optativa a partir de Primaria y como materia curricular desde Secundaria.

Colegio El Romeral
C/ De Eolo, nº2 | 29010 Málaga
Telf: 952 070370 | Fax: 952 394096
Correo Electrónico:
secretaria.romeral@attendis.com
En la misma ciudad se encuentra el colegio femenino Sierra Blanca
Estás en: www.attendis.es > Home > El Romeral > Información del Colegio