Colegio

Alumni Attendis

Alumni Attendis ofrece a sus antiguos alumnos oportunidades de encuentro con  actividades de formación permanente y  espacios de relación social y profesional, a la vez mantiene vivos los valores transmitidos en los años escolares. El fomento de iniciativas de carácter educativo, familiar, cultural y solidario es su razón de ser.
Alumni Attendis suma más de 20.000 antiguos alumnos, 500 promociones, casi 1500 miembros y 18 asociaciones.  El 26 % de los alumnos de Attendis son hijos de alumni. 
Las webs de los colegios de Attendis cuentan con  su propia sección Alumni, un espacio en el que se muestran las últimas noticias de las asociaciones, con posibilidad de hacerse miembro Alumni, presencia en las redes sociales, y consulta de  actividades programadas de cada asociación. 


Los testimonios de antiguos alumnos respaldan, en gran medida,  el proyecto educativo de Attendis: 

TESTIMONIOS DE ANTIGUOS ALUMNOS

"Es tanto lo que le debo en mi formación intelectual y, sobre todo, como persona, al colegio, que no he dudado en elegir el mismo como el centro que me ofrece las mejores alternativas para la educación y formación de mi hija María que, desde muy temprana edad, está matriculada como alumna de Educación Infantil en el colegio Puertoblanco"

María Román, antigua alumna del colegio Puertoblanco.
Ingeniero de Telecomunicaciones en Portel Servicios Telemáticos. Directora sede Algeciras

"El Colegio me proporcionó una sólida “roca”, tanto en lo académico como en lo espiritual y lo humano, donde poder construir mi futuro profesional"

Alejandro Nogueras, antiguo alumno del colegio Mulhacén.
Director creativo para España y Portugal de la división de Disney Character Voices International 

"Me enseñaron y prepararon a cómo afrontar el futuro, no sólo académico, sino también personal, de lo que está bien y lo que está mal, de la importancia del trabajo bien hecho, de otros muchos valores, y sobre todo de cómo ayudar a los demás. Da igual en qué campo trabajes, y, aunque cueste un poco más, hazlo siempre lo mejor que sepas "

Asunción Mejías,  antigua alumna del colegio Sierra Blanca (Málaga). Investigadora principal y co-directora de un laboratorio de investigación transnacional del Hospital Infantil de Columbis y la Universidad y Escuela de Medicina del Estado de Ohio, en Columbus, Estados Unidos

"Para mí muchos de mis profesores han sido modelos, puntos de referencia personales con quien medir mi excelencia personal. Sé que siempre lo seguirán siendo. "

Manuel Corpas, antiguo alumno de Ecos (Marbella). Plant and Animal Genomes Project Leader. The Genome Analysis Centre Norwich, UK

Loading