Colegio

Artículos. Especialistas en Educación

Un nuevo proyecto europeo a favor de la familia

Aceprensa junio

Un nuevo proyecto europeo a favor de la familia

Grupos profamilia de siete países comunitarios se movilizan para presentar una iniciativa ciudadana en defensa del matrimonio. El objetivo es el establecimiento de una norma comunitaria que defina el significado del matrimonio y de la familia.

El número del mes de junio que Aceprensa elabora para Attendis, recoge una iniciativa de siete países europeoscon el objetivo de que se establezca una norma comunitaria que defina el significado del matrimonio
y de la familia como criterio general tenido en cuenta por cualquier directiva europea. Al menos, evitaría injerencias internacionales –Bruselas, Estrasburgo– consideradas negativas en Italia por reflejar demasiado la influencia de lo políticamente correcto. 

La petición dirigida a Europa se ha traducido en italiano como “Mamma, papà e figli”. Puede ser firmada online en la web http://www.mumdadandkids.eu/es. O en la página web del comité www.difendiamoinostrifigli.it. Otra alternativa es descargar el formulario, y enviarlo cumplimentado y firmado al comité o a una de sus ochenta sedes locales. En su momento, se encargará de transmitir las firmas a la Unión Europea.

En otro artículo se analiza el funcionamiento de la Educación en Estados Unidos para que las familias pobres no tengan que conformarse con escuelas de peor calidad, en Estados Unidos se les ofrecen cada vez más posibilidades de elegir.

Junto a esto se incluyen las habituales críticas de cine, literatura y videojuegos.

Loading