Colegio

Noticias

08 OCT

Sara Llena Velarde, Antigua Alumna de Altaduna, premiada por la UAL

La estudiante ha sido galardonada por ostentar una de las mejores notas de admisión de la Universidad de Almería

El pasado jueves, 8 de octubre, la Antigua Alumna de Altaduna, Sara Llena Velarde, recibió de manos del Rector de la Universidad de Almería un premio por su extraordinaria nota de acceso a la Universidad. 

Estudiar duro en Selectividad ha tenido, en esta ocasión, una doble recompensa. La primera y principal poder acceder a los estudios deseados, y en segundo lugar, la oportunidad de recibir un premio por poseer una de las mejores notas de admisión en estudios de Grado.

El vicerrectorado de Estudiantes y Empleo hizo entrega de estos galardones, que cada año recaen en los estudiantes más sobresalientes de la convocatoria PAU (Pruebas de Acceso Universitario). El acto de entrega, que estuvo presidido por el rector de la UAL, Carmelo Rodríguez, se desarrolló en el Auditorio de la UAL, en un ambiente ya universitario para estos chicos y chicas que han comenzado sus clases, desde el pasado 21 de septiembre.

Sara, como los demás estudiantes galardonados han tenido que cumplir ciertos requisitos para optar al premio de un ordenador portátil o el coste equivalente en material educativo y/o cursos de formación de la UAL. Entre ellos, destaca que sean alumnos que hayan realizado la prueba de Selectividad en junio de 2015, en la Universidad de Almería, y se hayan matriculado en un Grado de la UAL, antes del 17 de septiembre de 2015.

Loading