Colegio

Noticias

30 NOV

Verónica Pérez García, alumni Altaduna, reconocida como uno de los 28 profesionales de la salud más valorados en España

Nuestra alumni Veronica Perez Garcia, especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial, ha sido reconocida como uno de los 28 profesionales de la salud más valorados de España en la cuarta edición de los Doctoralia Awards.

Un año más Doctoralia, marketplace de salud, ha hecho público los nombres de los ganadores de la cuarta edición de los Doctoralia Awards, los galardones de los profesionales de la salud más valorados de España.

Un total de 28 especialistas han sido elegidos ganadores tanto por sus pacientes como por sus compañeros de profesión, lo cual hace que estos premios sean únicos en su categoría. Asimismo, en la elección también se ha valorado la contribución de los expertos a la comunidad de pacientes de la plataforma, resolviendo sus dudas relacionadas con temas de salud de forma totalmente gratuita. Entre los galardonados destaca la presencia de Verónica Pérez García, antigua alumna del colegio Altaduna.

La joven médico, especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial, destacó durante sus años de colegio por su tenacidad y afán de superación, cualidades que sin duda han influido decisivamente en el jurado de estos premios a la hora de seleccionarla. Estos mismos valores son los que día a día se inculcan en Altaduna, un centro que destaca por entender la educación desde una doble vertiente: la consecución de objetivos a nivel académico de la mano de la formación integral de la persona, siempre bajo la perspectiva de la educación personalizada.

Tan solo dos almerienses se encuentran entre los reconocidos. Junto a Verónica, el especialista Fernando Martínez Merino, podólogo en El Ejido. Para ambos es la primera vez que han sido nominados y premiados por Doctoralia.

Loading