Colegio

Noticias

01 OCT

Elsy López y Carlos Ramírez explican cómo establecer una estrategia familiar

El matrimonio, residente en Cartagena de Indias, es experto en asesoramiento familiar

La primera Actividad de Madres del colegio Altaduna del presente curso estuvo a cargo de Elsy López y de su marido, Carlos Ramírez. Desde la experiencia profesional de Carlos, químico por la Universidad de Minesotta, con experiencia de 30 años como ejecutivo en el sector químico, y asesor en planes estratégicos para la empresa, han desarrollado una herramienta para establecer una estrategia familiar.  Los asistentes a la sesión sintieron no estar más cerca de Cartagena de Indias para poder asistir a los talleres que allí dirigen.

La estrategia trata de establecer, en primer lugar, los valores que queremos que sean la base de nuestra familia, analizando con calma las amenazas, fortalezas, debilidades y oportunidades de nuestra familia.

Elsy López es asesora de matrimonio y familia en Cartagena de Indias, orientadora familiar de la Universidad de la Sabana, Bogotá. Máster en matrimonio y familia por la UIC y por la Universidad de Navarra, asesora de adopción internacional, además de traductora oficial.

Carlos Ramírez es presidente de la junta directiva nacional de la asociación de padres de familia de ASPAEN (grupo de colegios promovidos por los padres en Colombia).

Loading