Colegio

Noticias

15 MAY

Alumnas de 4º ESO participan en el concurso de Ortografía Roquetas 

En certamen que tuvo lugar el pasado día 15 de mayo participaron 55 alumnos de instituto de toda la provincia. Eva Guillén logró llegar a la 9ª ronda

Cinco alumnas de Altaduna participaron el pasado 15 de mayo en el VIII concurso de Ortografía Roquetas de Mar que como cada año organiza el IES El Parador. Las estudiantes previamente seleccionadas por el centro compitieron con 55 alumnos de institutos de toda la provincia. El concurso contó con dos partes, una primera eliminatoria que consistió en la realización de tres ejercicios (palabras incompletas, oraciones sin acentuar y dictado) y una segunda fase en la que se procede a tandas de dictado de 5 palabras y 2 oraciones. 

Las alumnas que mejor puntuación sacaron en las diferentes pruebas realizadas en las clases de Lengua y Literatura fueron: Carmen Abellán, Eva Guillén, Cristina Montiel, Eva Sánchez y Carlota Valdivia. De las cinco seleccionadas, tres consiguieron pasar a la segunda fase. Eva Guillén estuvo compitiendo hasta la 9ª ronda. 

Loading