Colegio

Noticias

23 NOV

Primer concurso de cocina navideña Altaduna

La mejor elaboración será premiada con una cena de menú degustación para dos personas en el restaurante La Costa, ganador de una Estrella Michelin

El martes próximo, 29 de noviembre, se desarrollará en Altaduna el primer concurso de cocina para familias en el marco de las actividades para padres. Una recreación de Master Chef basada en la elaboración de una serie de platos que serán valorados por un jurado de lujo, compuesto por José Álvarez, responsable del restaurante La Costa, Borja González, jefe de cocina del restaurante Playa Serena, Mariela Pérez de Tu Chef Talleres y África Mateo de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo.

El ganador recibirá una cena para dos compuesta por un menú degustación en el Restaurante La Costa, galardonado con la Estrella Michelin.

Para conocer las bases y poder rellenar la inscripción pulsa en el enlace que aparece más abajo. El plazo de inscripción caduca el lunes 28 de noviembre a las 15.00h y la participación es completamente gratuita. ¡No pierdas la oportunidad de vivir una gastroexperiencia inolvidable!

Loading