Colegio

Noticias

04 ABR

Celia Puerta consigue una de las 50 Becas Europa

Tras año y medio de pruebas, la estudiante de 2º de Bachillerato, disfrutará durante el próximo verano de una beca para conocer las principales universidades europeas.

La estudiante de 2º de Bachillerato del colegio Altaduna, Celia Puerta, es "Beca Europa". Después de un exigente proceso de selección que ha durado cerca de un año y medio, la joven es la única almeriense que ha logrado colarse entre los 50 estudiantes más brillantes de España. 

Gracias a esta iniciativa que patrocinan la Universidad Francisco de Vitoria y la División Global Santander Universidades, la joven tendrá la oportunidad de conocer las universidades europeas más prestigiosas. 

La fase final se celebró del 18 al 20 de febrero en el campus de la Universidad Francisco de Vitoria y a ella concurrieron 300 finalistas. Los 50 estudiantes becados para esta XI edición tienen una nota media de 1º de bachillerato de 9'52. 

La Beca Europa se desarrollará durante la última semana de junio y las dos primeras de julio, en ese tiempo tendrán la oportunidad de conocer algunas de las principales universidades de Europa: Alcalá de Henares, Bolonia, Londres, Oxford, Paris, Heidelberg y Santiago de Compostela. 

Loading