Colegio

Noticias

05 NOV

Nuestras alumnas reciben sus diplomas de Cambridge

Ayer se hizo entrega de los diplomas obtenidos tras los buenos resultados de nuestras alumnas en los distintos niveles de la prestigiosa Universidad de Cambridge y de la Alianza Francesa

Ayer tuvo lugar en Altaduna la entrega de diplomas de los títulos de Cambridge y de la Alianza francesa que con tanto esfuerzo nuestras alumnas obtuvieron durante el año pasado.

Para tan señalado día tuvimos el honor de contar con la presencia de Alex de Nogal, encargado de Cambridge en Andalucía Occidental, quién a las 13.00h impartió una interesante conferencia a nuestras alumnas de 4º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato en la que habló de la importancia de poseer un título de inglés en nuestros días. “Las empresas ya no te hacen la entrevista en inglés, te piden directamente un B2 o un C1 para poder optar a sus procesos de selección”, declaró el experto.

Posteriormente tuvo lugar el acto de entrega en el Gimnasio del colegio cuya inauguración fue a cargo de nuestra directora, Gabriela Roldán, y a la que siguieron unas palabras de Nogal, ya en presencia de todas las familias del cole. Las chicas fueron recogiendo sus diplomas tanto de la Universidad de Cambridge como de la Alianza francesa por curso mientras recibían los aplausos de sus padres, hermanos y abuelos.

Estos son los resultados obtenidos durante el pasado curso:

  • Trinity Level 1/3 – 30 alumnas presentadas, 100% de aprobadas
  • Young learners – 37 alumnas presentadas, 100% de aprobadas
  • KET (A2) – 39 alumnas presentadas, 100% de aprobadas
  • PET (B1) – 38 alumnas presentadas, 100% de aprobadas
  • First (B2) – 29 alumnas presentadas, 100% de aprobadas
  • CAE (C1) – 30 alumnas presentadas, 98% de aprobadas

 

Entrega de diplomas University of Cambridge

Entrega de diplomas University of Cambridge

Loading