Colegio

Noticias

13 JUN

Eva Mª Sánchez Montiel gana el Premio Nacional de Educación Secundaria

Según publica el BOE de 6 de junio de 2016, la estudiante de Altaduna ha logrado el premio al rendimiento académico que convoca el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Eva Mª Sánchez Montiel, que actualmente cursa 1º de Bachillerato en el colegio Altaduna, ha obtenido el premio Nacional de Educación Secundaria Obligatoria correspondiente al curso 2014/2015, lo que la coloca entre los 15 mejores estudiantes de España. 

Los requisitos para la concesión de los Premios, se establecen en dos apartados. En una primera fase los estudiantes preseleccionados debían haber obtenido una nota media igual o superior a 8'75 en los cuatro cursos de Secundaria obligatoria y haber logrado la calificación final de "sobresaliente" en el último curso de ESO en las materias de Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas y Primera Lengua Extranjera. 

Sánchez Montiel, tras ser seleccionada como uno de los dos representantes de la provincia de Almería, realizó un examen de conocimientos y valía que es lo que la ha hecho merecedora del Premio Nacional al rendimiento académico del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria.

¡¡¡Enhorabuena y a seguir trabajando!!!

Boletín Oficial del Estado de 6 de junio de 2016. 

 

Loading