Colegio

Noticias

30 NOV

Jornadas de Innovación: Dream and imagine the future

Un viaje al futuro en el que nuestros invitados, familias de toda la provincia, pudieron conocer en primera persona nuestro proyecto de innovación

Altaduna celebró ayer las Jornadas de Innovación "Dream and imagine the future", un título que refleja a la perfección el viaje al futuro que vivieron familias tanto del cole como externas, en el que pudieron comprobar in situ cómo se forman nuestras alumnas para afrontar los retos que les depara el mañana.

El eslogan elegido era solo la punta del iceberg de lo que les esperaba a nuestros invitados: un viaje al futuro en toda regla. La tarde comenzaba con un video en el que se recreaba una entrevista de trabajo a una de nuestras alumnas, en la que se ponía de manifiesto todo lo aprendido durante sus años en Altaduna. Posteriormente los padres recorrieron las diferentes aulas en las que la seños impartían su clase. Así pudieron experimentar en primera persona todo el proyecto Auriga, nuestra propuesta educativa en primaria, que comienza en 1º desarrollando las inteligencias múltiples hasta 6º.

Por último visitaron nuestros diferentes stands en los que eran las propias alumnas quienes les explicaban en qué se basaba cada línea del proyecto: comunicARTE, nuevas tecnologías, enseñanza de idiomas, formación en valores, etc.

Una oportunidad de oro para vivir en primera persona nuestra forma de entender la educación, basada en la formación no solo en competencias, sino también en valores. Esa que hace de nuestras alumnas mujeres preparadas para cualquier oportunidad que se les presente en el futuro, dotándolas de un sello inconfundible.

jornadas de innovación primaria

jornadas de innovación primaria

Loading