Colegio

Noticias

15 FEB

La II edición de Little Cooks consigue reunir a 60 talentos de la cocina de entre 3 y 6 años 

Mar de “La Voz Kids” fue la encargada de entregar los premios en una mañana llena de solidaridad, gastronomía y diversión

Casi 60 jóvenes chefs se dieron cita en el colegio Altaduna para poner a prueba su pericia en la cocina. Además, de solidaridad demostraron tener un gran talento en una mañana que estuvo cargada de música, cuentacuentos y talleres deportivos y donde tampoco faltaron los sorteos. Por su parte, la participante de la última edición de “La Voz Kids” de tan solo 11 años, Mar, fue la encargada de entregar los premios. 

A lo largo de la mañana del pasado sábado 13 de enero, Altaduna acogió a numerosos jóvenes talentos que quisieron pasar una mañana divertida y solidaria preparando sencillas recetas de cocina. Tras la formalización de la inscripción haciendo entrega de 1 kilo de alimento a Banco de Alimentos de Almería, los jóvenes realizaron sus propuestas gastronómicas.

 

Los tres mejores platos de cada categoría recibieron un premio de manos del joven talento de la canción Mar Hernández. Por su parte, Mariela Pérez Bocchio, realizó el sorteo de un curso de cocina en Tu Chef talleres. Todos los participantes recibieron un diploma y unos cubiertos temáticos como obsequio.

Talleres y diversión para todos

Antes de la entrega de premios, que tuvo lugar tras la actuación de Mar Hernández, los pequeños participaron en diferentes talleres: Clave de educación musical; cuentacuentos en inglés; judo o gimnasia rítmica. A continuación la entrega de premios en las pistas deportivas del centro. 

Una mañana cargada de solidaridad y gastronomía pero sobre todo de diversión y de hábitos alimenticios saludables para grandes y pequeños.

II Edición de Little Cooks en el colegio Altaduna

II Edición de Little Cooks en el colegio Altaduna

Loading