Colegio

Noticias

22 ABR

La XX promoción de Altaduna celebra su Acto de imposición de Becas

Maribel Ramirez, vicerrectora de estudiantes y empleo de la Universidad de Almería ofreció la inspiradora conferencia "¿Y ahora qué? Vocación y oportunidades". Un día muy especial para todos.

Las alumnas de 2º de Bachillerato del colegio Altaduna han celebrado el acto de imposición de Becas, el paso previo a su despedida del centro. Por la mañana disfrutaron junto a sus profesoras de una reunión informal en la que se despidieron de las docentes con las que han compartido estos años. Por la tarde, tuvo lugar el acto académico que contó con la presencia de familiares y amigos. 

Tras la intervención del ponente, dos alumnas de 2º de Bachillerato Carlota Abad y Belén Docavo, procedieron a la lectura de la Memoria de su promoción que contó con el acompañamiento musical de Celia Puerta, al piano. Tras este momento tan emotivo en el que las jóvenes recordaron sus “hazañas”, se impusieron las Becas de Honor a las familias de alumnas. Por último, se llevó a cabo la imposición de Becas a las alumnas. Un acto de confraternización especialmente agradable para estudiantes, familias y docentes.

La clausura del acto, corrió a cargo de la directora del centro, Gabriela Roldán Moreno, ofreció a las estudiantes palabras de aliento sobre un prometedor futuro y les recordó que siempre tendrán en Altaduna un hogar donde volver.

Acto académico de imposición de Becas a 2º de Bachillerato

Acto académico de imposición de Becas a 2º de Bachillerato

Loading