Colegio

Noticias

21 MAY

Las alumnas de Altaduna se confirman

El pasado 21 de mayo las alumnas de 2º ESO del Colegio Altaduna recibieron el Sacramento de la Confirmación en la Catedral de Almería

La ceremonia fue celebrada por el Sr. Obispo de la Diócesis de Almería, Adolfo González Montes  y concelebrada por Manuel Massotti,  Javier Zabaleta y  Antonio Palacio.

Después de 2 años de preparación y catequesis, las alumnas de 2º de ESO, recibieron el Sacramento de la Confirmación junto a jóvenes de la parroquia de San Antonio y del colegio Saladares. Las alumnas estuvieron acompañadas de familiares y amigos, así como por el Comité Directivo del colegio y el personal docente encargado de impartir la catequesis de este Sacramento de iniciación cristiana.

La ceremonia, en la que participó la coral de la Virgen del Mar, dirigida por Joaquín Torrecillas, fue un acto entrañable. Durante la ceremonia el  Obispo  dirigió palabras de cariño y  ánimo  a los nuevos confirmados y animó a todos los asistentes a ser perseverantes en la acción y a ser un ejemplo como cristianos.

Loading