Colegio

Noticias

07 JUN

Las alumnas de extraescolares sorprenden en el festival de danza & rítmica

El Teatro Auditorio de Vícar se deshizo en aplausos con las alumnas de Altaduna.

El pasado 6 de junio tuvo lugar en el Teatro Auditorio de Vícar el festival de danza y rítmica compuesto por multitud de actuaciones, muestra del trabajo que las alumnas de extraescolares han realizado a lo largo de todo el curso. 

Las coordinadoras de estas extraescolares, la seño Begoña en Flamenco, la seño María del Mar en Danza Clásica, y la seño Marina en Gimnasia Rítmica, fueron las responsables del montaje de los diversos bailes, que encandilaron a todos los allí presentes.

Como guinda del pastel actuaron las alumnas de Altaduna que han obtenido la séptima posición en la clasificación andaluza en la categoría Infantil Promesas Pelota, de Gimnasia Rítmica, y que el próximo 17 de junio competirán en el campeonato de Andalucía que tendrá lugar en Marbella.

Todo un derroche de espectacularidad pero también del esfuerzo y dedicación de un gran número de alumnas que cada año apuesta por la danza y la gimnasia como actividad para desarrollar no solo su coordinación, sino también su sentido estético y, como no, para mantenerse en forma. Todo ello integrado dentro del horario escolar. 

festival extraescolar

festival extraescolar

Loading