Colegio

Noticias

13 FEB

II Little Cooks, vuelve el concurso solidario de cocina para pequeños chefs

El sábado 13 de febrero tendrá lugar en Altaduna la II edición del concurso de cocina para alumnos de 3 a 6 años, Little Cooks. Abierto plazo de inscripción.

El concurso de cocina infantil “LittleCooks” pretende fomentar los hábitos de alimentación saludables y desarrollar la creatividad en niños y niñas de 3 a 6 años, disfrutando con la elaboración de sencillas recetas de cocina. Es, por tanto, un concurso de carácter lúdico y solidario en colaboración con Banco de Alimentos de Almería.

¡¡¡Habrá sorpresas extra para los participantes de 3 años!!! 

¡¡¡No lo dudes y apúntate ya!!!

Ya está abierto el plazo de inscripción para el concurso de carácter lúdico y solidario que organiza el colegio Altaduna. En él podrán participar alumnos de cualquier centro escolar. Cada participante acudirá acompañado de su padre/madre o tutor y hará entrega en la entrada de “1 kilo” de alimento a los responsables del Banco de Alimentos de Almería. La inscripción es gratuita.

El concurso consiste en elaborar una receta a elegir entre: POSTRES (galletas decoradas, brochetas, tartas…) y MERIENDAS (sándwiches, canapés…) Cada participante aportará los ingredientes ya lavados y cortados y los utensilios de cocina para la elaboración y presentación de su receta. 

Loading