Colegio

Noticias

18 FEB

Éxito total un año más de los Juegos Olímpicos de Infantil en Altaduna

Más de un centenar de niños tanto de Altaduna como de otros coles se dieron cita el pasado sábado para celebrar una competición en la el compañerismo la familia se alzaron con el podium.

El pasado sábado tuvieron lugar en Altaduna los Juegos Olímpicos para Infantil 2017, una competición que tuvo a la familia como protoganista.

Comenzó el día con el desfile, por edades, de todos los convocados, desde Maternal a 5 años. Tras el encendido de la antorcha olímpica arrancaron los juegos por categorías. La multitud de familias tanto del cole como invitada pudo asistir a un verdadero desplique de destrezas deportivas: carreras de sacos, a la comba, con triciclos para los más peques, circuitos de obstáculos, fútbol y un sinfín de actividades, todas ellas pensadas para la participación de padres e hijos. Tras los juegos, la entrega de medallas con podium incluido en la que todos los participantes tuvieron su momento de gloria.

Al finalizar las familias se reunieron para compartir almuerzo y anécdotas en un día marcado por el compañerismo. La excusa perfecta para realizar un alto en las estresadas agendas de los papás y aprovechar el tiempo con sus hijos, ese que no tienen entre semana. 

juegos olímpicos

juegos olímpicos

Loading