Colegio

Noticias

22 ABR

Más de 500 personas participaron en la “Fiesta de las Familias” 

Familiares y amigos disfrutaron de un día de convivencia repleto de actividades

Por deseo del Papa Francisco y con objeto de preparar el próximo Sínodo Ordinario sobre la Familia, este año lo estamos dedicando especialmente a reflexionar y rezar por la institución familiar. Por este motivo, los colegios Altaduna y Saladares celebraron una Fiesta para las Familias el domingo 19 de abril en Altaduna. Al evento estaban invitadas no solo familias del colegio sino también amigos.

Más de 500 personas participaron en la “Fiesta de las Familias” que tuvo lugar en Altaduna el pasado domingo, 19 de abril. Tras la recepción y el photocall familiar, los asistentes participaron en la Santa Misa al aire libre, donde hubo sacerdotes confesando desde primera hora de la mañana. Después se organizaron juegos y concursos familiares donde no faltó: minigolf, tiro con arco, castillo hinchable, pádel, baloncesto, fútbol y mucho más.

 

A las 14:00 horas se dispuso la comida en la zona recreativa del colegio donde cada familia aportó su granito de arena. Las Asociación de Padres y Madres del Colegio se encargaron de la bebida.

 

Fue una jornada de convivencia, cargada de actividades y diversión para todas las edades. 

Loading