Colegio

Noticias

12 SEP

Primer día para las mayores de Altaduna.

Desde las chicas de 1º ESO, que cambian los calcetines rojos por los azules, a las de 2º de Bachillerato, para las que será su último año, ¡bienvenidas!

Hoy se han estrenado en Altaduna las alumnas de Secundaria y Bachillerato, quienes cargadas con iPads, libros, y una gran sonrisa han sido recibidas con globos por sus profesoras. 

¿El motivo? ¡Ellas también debían recibir la gran noticia! Celebramos 25 años de la apertura de Altaduna y Saladares, por lo que este curso será en su totalidad una celebración por todo lo alto.

Poco a poco y con algo de timidez han ido llegando a sus aulas y reencontrándose con sus compañeras y profesoras. Las de 1º de ESO, que suben de planta y estrenan calcetines azules, estaban un poco rezagadas, hasta que la seño Vicky ha entrado en clase con una enorme sonrisa que las ha calmado. Las alumnas de Bachillerato, en cambio, llegaban emocionadas por ver la cantidad de retos a los que se enfrantarán a lo largo del curso, un año en el que las decisiones que tomen serán de vital importancia para su futuro, y en el que contarán con la ayuda del equipo de orientación que les encaminará y resolverá todas sus dudas.

¡Bienvenidas a todas!

1diaesobach

1diaesobach

Loading