Colegio

Noticias

25 ABR

Profesoras de Altaduna participan en el congreso "Innovar es crecer"

Yolanda Casado y Karrie Neil asistieron al Congreso Internacional de Innovación en la Educación, celebrado los días 24 y 25 de abril en Madrid

La responsable de Proyecto Auriga, Yolanda Casado, y la encargada de Bilingüismo del colegio Altaduna, Karrie Neil, tomaron parte la pasada semana en el Congreso Internacional de Innovación en la educación "Innovar es crecer" organizado por el colegio Arenales. Entre los ponentes destacan: Richard Gerver, Robert Swartz, Alfonso Aguiló, Raúl Santiago y Fernando Trujillo, entre otros. 

Entre las distintas temáticas tratadas es posible destacar la conferencia de Alfonso Aguiló, vicepresidente del Instituto Europeo de Estudios de la Educación, sobre la importancia de "Formar personas". Asimismo, Richard Gerver, experto en liderazgo y cambio organizativo, ofreció la sesión: "Creating Tomorrow's Schools Today". 

También se trataron temas como: la transformación de la forma de aprender a través del Aprendizaje basado en el Pensamiento, metodologías activas en el siglo XXI y Flipped Classroom, razones y herramietnas para darle la vuelta a la clase.

Loading