Colegio

Noticias

28 ENE

Sara Pérez-Tomé Román ofrecerá una sesión en Altaduna el 5 de febrero

La Asesora y Orientadora familiar del Gabinete Sophya de Madrid hablará sobre "La educación afectiva y sexual en niños de E. Infantil".

El próximo martes, 5 de febrero, a las 15:15 horas, tendrá lugar en Altaduna la sesión Sara Pérez-Tomé Román, miembro del Gabinete Sophya de Madrid. La asesora y orientadora familiar, que cuenta con más de 25 años dedicados a la orientación personal, familiar y escolar, ofrecerá la sesión que lleva por título: "La educación afectiva y sexual en niños de Educación Infantil". Pérez-Tomé participa en foros públicos de debate, tanto en televisión, radio y prensa, con programas y entrevistas dedicados principalmente a la educación de la afectividad en los adolescentes y la estabilidad emocional de la vida en pareja.

Esta actividad está enmarcada dentro de las Actividades para padres que organiza cada trimestre el colegio Altaduna. Para más información pincha aquí: 

 

Sara Pérez-Tomé, ofrecerá otra sesión por la tarde a las 19:30 horas en el Salón de Actos de Cajamar, en la que analizará como "El equilibrio emocional de los padres produce bienestar en los hijos". La conferencia está organizada por el Club Almedina. 

Loading