Colegio

Noticias

28 ABR

Altaduna celebra el Acto de Imposición de Becas a su XXI Promoción.

El Alcalde de Almería, D. Ramón Fernández-Pacheco, se mostró ayer a disposición de los jóvenes almerienses durante la conferencia que pronunció con motivo del acto de imposición de becas la XXI Promoción del colegio Altaduna, en el que ensalzó la ciudad como “un referente internacional que en unos años será capital mundial de la agricultura de calidad”

“El futuro no se acepta, al futuro se le desafía”. Esta es la visión del alcalde de Almería, D. Ramón Fernández-Pacheco, y así lo transmitió el edil durante la conferencia pronunciada ayer en el colegio Altaduna, que celebraba su acto de imposición de becas a las alumnas de segundo de Bachillerato.

El alcalde no dejó indiferente con un discurso marcado por una perspectiva positiva y alentadora de futuro, transmitiéndole a las alumnas, familias y profesoras allí presentes que Almería es una ciudad comprometida con los jóvenes, y que luchará por proporcionar a la provincia los elementos en materia educativa y laboral necesarios para que los estudiantes tengan prospección en su ciudad.

“Lo que quiero como alcalde es que la mayoría de vosotras trabajéis el día de mañana en Almería” declaró Fernández-Pacheco, quien no dudó en afirmar que la ciudad será en menos de 15 años un referente internacional en la agricultura de calidad, además de una Smart City que albergará todos los elementos necesarios para el emprendimiento de los jóvenes. “O innovamos, o nos quedamos estancados”, opinó.

El acto celebrado en el colegio Altaduna, estuvo marcado por la emoción tanto de las protagonistas becadas, como del equipo docente y de sus familiares y amigos, que a lo  largo de sus 17 años de vida ha visto cómo sus alumnas crecían tanto en materia de contenidos como en valores, para llegar a ser las jóvenes formadas, valientes, íntegras y seguras de sí mismas que son a día de hoy.

El alcalde quiso animarlas a que continuaran con su formación en la prestigiosa universidad almeriense, que cuenta, entre sus muchos logros, con el de ser la responsable del desarrollo de talentos como el de Ramón González, doctor en robótica que en la actualidad trabaja para la NASA, y a quien Fernández-Pacheco puso como ejemplo para estas futuras profesionales.

Para más información dirigirse a:

Gabinete de Prensa. Colegio Altaduna  maria.fernandez@colegioaltaduna.es

María Fernández-Nogueras  (950 55 95 00)

becas xxi promoción

becas xxi promoción

Loading