Colegio

Noticias

17 MAY

Virginia Llena Velarde se gradúa con éxito en ESTALMAT

Tras dos cursos académicos llenos de esfuerzo y sacrificio, nuestra alumna de 3º de ESO ya es graduada en este prestigioso curso de matemáticas por la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.

El pasado 13 de mayo, Virginia Llena Velarde, alumna de 3° ESO del Colegio Altaduna, finalizó su participación en el proyecto ESTALMAT Andalucía  (programa para la detección y estímulo del talento precoz en Matemáticas). Virginia, junto a 24 alumnos más, ha podido recibir, durante dos cursos académicos y 3 sábados al mes  en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada clases de matemáticas que han ido desde grafos, álgebra modular, criptografía, los mosaicos y geometría de la Alhambra, hasta la probabilidad , el humor matemático, el triángulo de Pascal,  programación entre otros.
A partir de curso que viene y durante dos años más seguirá recibiendo clase pero ya sólo una vez al mes.      ¡ Ánimo Virginia sigue así !

Virginia es la quinta alumna que el Colegio Altaduna ha conseguido incorporar a dicho proyecto tras la realización de las pruebas de selección.

Loading