Colegio

Noticias

24 OCT

XI Encuentro de Matrimonios Encargados de Curso

El sábado 24 de octubre se celebró en el Colegio Saladares el XI Encuentro de Matrimonios Encargados de Curso (MEC) con las directivas de Altaduna y Saladares, para trazar las líneas de trabajo del presente curso escolar.

La apertura de la jornada corrió a cargo de Jaime Díaz, director del colegio Saladares, que se encargó de dar la bienvenida a los matrimonios encargados de ambos colegios y presentó los objetivos generales para el curso 2015-2016

A continuación fue el turno del Coordinador de Actividades de Orientación de Saladares, José Luis Guardiola, que se encargó de agradecer a los MECs su compromiso con los colegios y la importante función que desarrollan  ayudando  a los demás padres de su curso para que conozcan el modelo educativo del grupo Attendis y procurando armonizar la acción educativa familiar y la del colegio.

La jornada prosiguió con las experiencias vividas por la directora del colegio Altaduna, Gabriela Roldán y su marido, Daniel Rueda, que han participado reciente en el 19º Congreso Internacional de la Familia, celebrado en México.

Tras la experiencia llegó el turno del psiquiatra y experto en Terapia Familia de la Universidad de Navarra, Adrián Cano Prous que ofreció la conferencia “Características esenciales de una familia funcional”.

La última conferencia de la Jornada estuvo a cargo  de Jesús Muñoz del Valle, Doctor en Teología y Capellán del Colegio Mulhacén, que recordó a los presentes el origen y sentido del matrimonio, santificado por Dios.

JORNADA DE MATRIMONIOS ENCARGADOS DE CURSO

JORNADA DE MATRIMONIOS ENCARGADOS DE CURSO

Loading