Colegio

Cursos de Verano

En verano, los colegios de Attendis también abren sus puertas, para ofrecer diferentes propuestas cuyo objetivo es ayudar a los alumnos y a sus familias a aprovechar las vacaciones aunando el descanso con el aprendizaje: Summer Kids de 0 a 2 años; Altaduna Champs de 3 a 5 años; y Summer Sports Champs de 1º a 3º EPO.

Summer Kids, Altaduna Champs y Summer Sports Champs tienen lugar durante el mes de julio en los colegios de Attendis. Pueden participar en él chicos y chicas de entre 0 y 9 años. Un equipo docente, especializado en las distintas materias que se imparten y en técnicas de estimulación temprana, ayuda a los pequeños a pasarlo bien durante las vacaciones y a seguir aprendiendo de una manera lúdica y amena.

Los colegios de Attendis tratan de colaborar con las familias permitiendo mejorar la conciliación de la vida familiar y laboral. De esta forma, se ofrece a los alumnos la oportunidad de desarrollar sus conocimientos académicos y habilidades sociales, a la vez que descansan y se divierten.

Actividades de inmersión lingüística en inglés, expresión artística y musical, psicomotricidad, competiciones deportivas al aire libre y refuerzo de las distintas áreas básicas de aprendizaje, como el juegos de lógica o taller de lectura, son algunas de las posibilidades que se ofrecen a los alumnos.

Coordinadora de los Coles de Verano: María del Mar Gutiérrez.

Más información en: mggnose@gmail.com

HORARIOSUMMER KIDS

(PENDIENTE)

HORARIO ALTADUNA CHAMPS

(PENDIENTE)

HORARIO ALTADUNA CHAMPS

(PENDIENTE)

Loading