Colegio

Noticias

24 SEP

Todas las etapas educativas en marcha

Attendis Sevilla da comienzo a todas sus etapas educativas. En su octavo curso académico, hace realidad un sueño, que el centro imparta clases desde primaria a bachillerato, dando cobertura a las familias de la provincia de Sevilla el poder ofrecer a sus hijos la misma educación desde los 0 a los 18 años, en el mismo centro y con las mismos patrones básicos de aprendizaje a través de sus proyectos Príncipe, Auriga, Ulises y Aquila.

En este curso se incorporan al colegio novedades en las instalaciones, como son dos nuevos edificios, uno que alberga las clases de secundarias y bachillerato, ampliación de comedor y zonas cubiertas en el patio, el otro edificio cuenta con un gran salón de actos y debajo del mismo zona cubierta y un sala-gimnasio multiuso. Las aulas innovadoras poseen diferentes espacios en la sala donde da pie a trabajar las metodologías más innovadoras en educación, como el aprendizaje cooperativo, trabajos por proyectos o gestión del talento y habilidades sociales. Sus paredes enseñan, ya que son pizarras, techos acústicos para poder conversar en grupos dentro de la clase sin transferencia de sonidos, al igual que el mobiliario, con ruedas para facilitar la movilidad en el aula. Estas clases poseen las pizarras interactivas más avanzadas del mercados, pantallas de 65” interactivas donde tanto profesores como alumno comparten la pantalla a través de sus dispositivos.

El Bachillerato Pro Challenge comienza este curso en Altasierra-Adharaz, siguiendo uno pilares que sustentan el proyecto, estos son: PROfesional, PROactivo, PROgresivo, PROductivo, PROmetedor y PROmotor. En todos ello tiene cabida formación personal y profesional y un proyecto avalado por el grupo Attendis, quien tiene el 99% de aprobados en selectividad, 24.000 alumnos han pasado por sus aulas en sus 500 promociones. En un dato, el 86% de los alumnos ha sido admitido en la carrera deseada. Ver más.

Este curso vendrá cargado de nuevos aprendizajes, nuevas ilusiones y construyendo la sociedad a través de la familia.

Loading