Colegio

Noticias

15 DIC

Magia para la solidaridad

La Casa de la Cultura de Sanlúcar la Mayor acogió la II Gala Mágica Solidaria organizada por los colegios de Attendis Sevilla. El fin de esta actividad era recaudar juguetes para los niños más desfavorecidos de la provincia de Sevilla.

Adharaz y Altasierra muestran una vez más la solidaridad que atesoran sus padres, profesores y alumnos. Esto hizo que la gala de magia celebrada en Sanlúcar la Mayor acogiera a más de 200 personas, donde la entrada era gratuita a cambio de entregar un regalo. Grandes y pequeños disfrutaron de los trucos realizado por Rafa García, Al Martín, Coke Rival y Azaro, estos grandes magos, dos de ellos profesores de Altasierra, derrocharon profesionalidad y cercanía, lo que hicieron que muchos de sus artes tuvieran a niños y mayores como parte de su magia.

En la gala estuvo presente la concejala de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, María Albí, quien destacó el nivel de los magos y la gran acogida en la organización del evento. Gracias a la colaboración de Cooperación Internacional AndalucíaFundación Barenboim-Said y Comisionado del Polígono Sur del Ayuntamiento de Sevilla se hizo posible la magia de llevar a los niños sevillanos un detalle de ilusión.

Los colegios Attendis apuestan siempre por la formación en valores, pero no solo de una manera teórica, si no haciendo vivir a sus alumnos la importancia de estar cerca del próijimo, ayudar a los demás, ser solidarios, en definitiva, realizando actos que ayuden a sensibilizar a su alumnado de las necesidades reales de la sociedad.

Galería II Gala de Magia Solidaria Adharaz-Altasierra

Galería II Gala de Magia Solidaria Adharaz-Altasierra

Loading