Colegio

Noticias

04 FEB

Conociendo Altasierra

El 2 de febrero perdurará en la memoria de los alumnos de 5 años como el día que por primera vez fueron al colegio de los niños mayores. Estos alumnos acompañados de sus profesoras visitaron las instalaciones de Altasierra.

Hacia las díez de la mañana llegaron los alumnos de Adharaz a Altasierra. Un día que le llenaba de ilusión y expactación, por ver cómo era Altasierra y de dar un paso más en su progresión hacia el aprendizaje. Los alumnos de primero fueron magnificos anfitriones y le recibieron con abrazos y aplausos.

Los alumnos entraron por el hall del colegio y se dirigieron hacia el oratorio, donde visitaron a la Virgen de Altasierra. Tras la visita, descubrieron todos los rincones del colegios: clases de secundaria, de primaria, el comedor, sala de informáticas y sus futuras clases del próximo curso. Allí estuvieron con sus compañeros, quienes le acompañaban y aconsejaban en las actividades realizadas.

Después de comer y disfrutar en el recreo los alumnos jugaron el tradicional torneo Altasierra´s Cup. Donde los padres de primero y cinco años animaban a los alumnos. Este campeonato se jugó en el campo de césped de fútbol 7, inaugurado este curso.

Imágenes del día

Imágenes del día

Loading