Colegio

Noticias

17 DIC

Navidad, Navidad, Dulce Navidad

Altasierra es un colegio de familia, por ello más de 600 personas acuden al colegio en estas jornadas familiares, donde el día comenzó con la Santa Misa, prosiguió con los villancicos en clase y terminó con la convivencia entre las familias del centro.

La Santa Misa se celebró por primero vez en el centro, gracias a las nuevas ampliaciones de las instalaciones del colegio, entre ellas, el gran salón de actos contiguo al oratorio y que dio cabida a más de 500 personas. En el acto litúrgico, el coro de padres y madres de Adharaz-Altasierra participó con sus grandes voces cantandole al niño de Belen.

Una vez terminada la función, cada familia subió a la clase de sus hijos, éstas estaban preparada para acoger los cantes tradicionales de estas fechas. Villancicos en inglés, español y alemán, deleitaron a los familiares que acudieron a escucharles. Toda una experiencia que llega en Navidad a las clases de Altasierra.

Villancicos clases

Villancicos clases

Tras las clases, se dio cita en el colegio el I Concurso de Paellas organizado por el AMPA del colegio, donde seis equipos luchaban por realizar la mejor paella, las cuales fueron valoradas por un jurado muy exigente. La ganadora fue la realizada por Elisa Montiel y su equipo, a las cuales le damos la enhorabuena por su merecido premio. Al resto de los participantes les agradecemos su inscripción y ayudar a la asoscioación de padres del colegio a seguir creciendo con este tipo de iniciativas.

La unión familia-colegio es fundamental en la educación de los hijos, estos días especiales dentro del año hacen que todos los padres se conozcan entre ellos y le pongan caras a los amigos de sus hijos y a los padres de sus iguales. Los alumnos del centro tienen la oportunidad de disfrutar de un día de fiesta en su propio cole y donde la convivencia y diversión es el objetivo primordial.

Loading