Colegio

Noticias

28 OCT

 Guadalimar y Altocastillo afianzan su apuesta por el bilingüismo de calidad

Aforo completo en el Teatro Infanta Leonor para recibir el acto de entrega de diplomas en las pruebas de Inglés, Francés y Alemán del pasado curso

El Teatro Infanta Leonor ha acogido el acto de entrega de los diplomas acreditativos Cambridge a más de 400 alumnos de los colegios Guadalimar y Altocastillo que han superado los diferentes niveles de inglés, francés y alemán del pasado curso 2016-2017.

Todos los años, los alumnos de ambos centros afrontan las pruebas de la Universidad de Cambridge para validar su nivel de inglés adquirido a lo largo del curso dentro del Proyecto de Bilingüismo denominado Programa Delta. En este caso concreto, se han presentado a las pruebas de Starters y Movers  todos los alumnos de  2º y 4º de Educación Primaria a las pruebas de Starters y Movers, obteniendo el 100% de aprobados.  En Educación Secundaria y Bachillerato hicieron las pruebas de PET (B1), FIRST (B2) y Advanced (C1). Los resultados fueron de un 92,7%. Hay que destacar que varios alumnos han finalizado en 2º de Bachillerato con un nivel C1  en inglés y B2 en francés.

El acto, -arropado por profesores de idiomas, padres y familiares- ha estado presidido por la Concejal de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Jaén, Isabel Azañón, acompañada por el jefe del Departament the Business Development, Mario Álvarez y los directores de Guadalimar y Altocastillo, Mª Paz Ruiz Antón y Javier Palma, respectivamente.  

 

Loading