Colegio

Actividades de Padres

El papel preeminente de los padres en la educación es un factor característico de los colegios de Attendis. Desde la premisa de que la familia es el entorno natural de la educación, estos centros escolares ponen especial énfasis en la implicación de los padres de los alumnos, a través de grupos de trabajo, entrevistas personales y sesiones de asesoramiento que les permiten tomar parte activa en esta tarea. 

El colegio organiza cada año numerosas actividades de formación –Cursos de Orientación Familiar, conferencias, etc.-, impartidas por especialistas y dirigidas a proporcionar a los padres el bagaje pedagógico necesario para desempeñar su papel de educadores en el hogar.

La programación de las actividades para padres puede consultarse en la agenda de la web del colegio.

 

Curso de cocina para padres y madres del CEI Grazalema

El lunes 1 de diciembre de 15:30h a 17:30h tuvo lugar un curso de cocina para las familias del Centro de Educación Infantil Grazalema en el que participaron más de 15 padres del colegio.

Durante el curso, los asistentes aprendieron a elaborar varias recetas como el "Lomo Aurora", "Envueltos de calabacín con langostinos y cangrejo", "Mousse de turrón", "Tartaletas de puerro", etc. Al finalizar el curso, los participantes se hicieron una foto de grupo con los delantales obsequio del centro educativo y saborearon todos los platos cocinados.

Loading