Colegio

Actividades de Padres

El papel preeminente de los padres en la educación es un factor característico de los colegios de Attendis. Desde la premisa de que la familia es el entorno natural de la educación, estos centros escolares ponen especial énfasis en la implicación de los padres de los alumnos, a través de grupos de trabajo, entrevistas personales y sesiones de asesoramiento que les permiten tomar parte activa en esta tarea. 

El colegio organiza cada año numerosas actividades de formación –Cursos de Orientación Familiar, conferencias, etc.-, impartidas por especialistas y dirigidas a proporcionar a los padres el bagaje pedagógico necesario para desempeñar su papel de educadores en el hogar.

La programación de las actividades para padres puede consultarse en la agenda de la web del colegio.

 

Preadolescencia (Octubre - Diciembre 2017)

Este curso les vamos a descubrir el gran potencial que tienes sus hijos y cómo estimular el aprendizaje en los niños así como el momento adecuado para hacerlo.

Estudios en torno a la educación temprana afirman que el niño quiere aprender incluso antes de nacer. Un bebé que ha sido correctamente educado y estimulado con el constante ejemplo de sus padres es capaz de asimilar información que le ayudará a ser inteligente, feliz y a tener una tendencia natural a hacer el bien.

Todas las sesiones tendrán lugar en el Colegio Las Chapas.

- 1ª Sesión: 14 octubre
2ª Sesión: 28 octubre
 - 3ª Sesión: 11 Noviembre
-  4ª Sesión:  25 Noviembre
 - 5ª Sesión: 16 Diciembre

Training de pareja para el éxito matrimonial (4 de noviembre de 2017)

Será impartido por Sara Pérez-Tomé en Golf Río Real. Se analizará el sistema matrimonial, los posibles elementos contaminantes, los periodos de acomplamento y las dinámicas del training. 

 

 

 

 

Loading