Colegio

Cursos de Verano

Del 4 al 29 de julio tendremos el ECOS el I Campus de Fútbol y de Iniciación al Rugby para niños de 5 años hasta 6º EP. Un actividad donde los chicos podrán mejorar su técnica con clases teóricas y prácticas. El campus cuenta con entrenadores titulados, especializados en chicos de cortas edades.

Por primera vez tendremos en ECOS el I Campus de Fútbol e iniciación al Rugby, un campus en el que no hay tiempo para el aburrimiento. Además de los entrenamientos y clases teóricas, habrá juegos, piscina, otros deportes, y un largo etcétera que hará que los chicos no solo mejoren su técnica en los deportes que practiquen, sino que también disfruten de ratos de convivencia con otros chicos de su edad.

El horario es de lunes a viernes de 9.30 de la mañana a 14.45 de la tarde. Tenemos rutas de autobús para subir al colegio y comedor.

Además, los viernes 15 y 29 de julio tendremos barbacoa para las familias, esos días tenemos las puertas abiertas para que asistáis a los entrenamientos.

Todas las actividades están basadas en los Proyectos Príncipe y Auriga, creados y desarrollados por el Departamento Pedagógico de Attendis, que prestan especial atención al desarrollo de las habilidades básicas de los pequeños y al refuerzo de los hábitos adquiridos durante el curso. 

Loading