Colegio

Noticias

21 DIC

Premios solidaridad

Segunda edición de los premios a la solidaridad

Fundación Escuela y Familia

El sábado 17 de Diciembre de 2016 tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Torremolinos la segunda edición de los Premios a la Solidaridad organizada por la Fundación Escuela y Familia y el colegio El Romeral. La entrega se realizó dentro del Concierto de Navidad en el que participaron unos cuatrocientos alumnos de Educación Primaria y que estuvieron acompañados por sus familiares.

Los Premios a la Solidaridad que entrega la Fundación Escuela y Familia tienen por objetivo reconocer el esfuerzo, impulso y difusión de acciones solidarias en Málaga en el ámbito educativo y asistencial. Se entregan a entidades y a profesionales de la prensa. El premio tiene forma de biznaga, símbolo de Málaga y de la entrega a nuestra ciudad.

Este año se ha contado con el patrocinio de la Fundación Bancaria Unicaja que generosamente ha apoyado un proyecto de ayuda a la diversidad en dos colegios de Málaga. En la presente edición los premios han recaído sobre las siguientes entidades:

  • Bancosol, banco de alimentos de la Costa del Sol. Atiende con alimentos y acompañamiento a unas 50.000 personas en grave situación de exclusión social en Málaga. Su Tesorero, Francisco Escudero, recogió el premio.
  • Redmadre, centro de ayuda para embarazadas. Promueven medidas de apoyo a la maternidad entre mujeres en riesgo. Gracia Rivas Esteban recogió el premio para esta institución.
  • Antonio Guadamuro recogió el premio por su labor periodística de fomento de la solidaridad en la vida cofrade y la Semana Santa malagueña.

Con estos premios se refuerzan los vínculos entre personas e instituciones solidarias que trabajan en la provincia de Málaga, al tiempo que se hace más visible su labor.

 

Noticias relacionadas

Loading