Colegio

Cursos de Verano

En verano, El Romeral también abre sus puertas con el Cole de Verano, en el que participan niños de entre dos y 10 años. 

El Cole de Verano bilingüe tiene lugar durante el mes de julio en El Romeral. Pueden participar en él chicos de entre 2 y 10 años. Un equipo docente, en su mayoría bilingüe, especializado en las distintas materias que se imparten y en técnicas de estimulación temprana, ayuda a los pequeños a pasarlo bien durante las vacaciones y a seguir aprendiendo de una manera lúdica y amena.

Con el Cole de Verano, los colegios de Attendis tratan de colaborar con las familias permitiendo mejorar la conciliación de la vida familiar y laboral. De esta forma, se ofrece a los alumnos la oportunidad de desarrollar sus conocimientos académicos y habilidades sociales, a la vez que descansan y se divierten.

Actividades de inmersión lingüística en inglés, expresión artística y musical, Informática, psicomotricidad, competiciones deportivas al aire libre y refuerzo de las distintas áreas básicas de aprendizaje, como el cálculo matemático o el taller de lectura, son algunas de las posibilidades que el Cole de Verano brinda a sus alumnos.

Todas las actividades están basadas en los Proyectos Príncipe y Auriga, creados y desarrollados por el Departamento Pedagógico de Attendis, que prestan especial atención al desarrollo de las habilidades básicas de los pequeños y al refuerzo de los hábitos adquiridos durante el curso. 

Loading