Colegio

Noticias

18 MAY

El Tomillar primero en el certamen de "Fomento del emprendimiento" del Ayuntamiento de Badajoz

Alumnos de 4º de ESO de El Tomillar consiguen el primer puesto en el II Certamen de "Fomento del emprendimiento" del Ayuntamiento de Badajoz. Después de pasar por una fase a nivel de centro educativo este grupo de 4º de Secundaria hicieron un magnífico papel en la defensa de su proyecto de emprendimiento empresarial. La exposición oral la llevaron a cabo delante de expertos diversas entidades y empresas de la capital pacense. AQUÍ se puede ver un breve resumen del acto en vídeo.

Emprendimiento2

La Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Badajoz, celebró recientemente la entrega de premios de la 2ª edición de los Concursos Escolares, programados en el marco del "Programa de fomento del emprendimiento en los centros educativos de la ciudad", promovido por el Pacto Local por el Empleo.

Emprendimiento 2ª

Esta actividad, llevada a cabo por segunda vez, tiene como objetivo concienciar a los niños y adolescentes de nuestros colegios e institutos, de la importancia del emprendimiento (en concreto en el sector comercio), en la economía de la ciudad y su vida cotidiana. En esta segunda edición, han participado más de 1.200 alumnos.

Emprendimiento 3ª
Loading