Colegio

Noticias

24 NOV

Tecnologías de la Información y la Comunicación

Alumnos de El Tomillar reciben orientación sobre las redes sociales

Alumnos de El Tomillar, desde 5º de Primaria a 3º de Secundaria, reciben orientación sobre el uso adecuado de las redes sociales a cargo de la ONG Cooperación Internacional el pasado 12 de noviembre. El centro educativo ha querido sumarse a este interesante Proyecto New Technologies' Code cuyo objetivo es fomentar una actitud reflexiva, para que las personas -especialmente los más jóvenes- utilicen éticamente y con eficacia las numerosas posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías. 

RRSS2ª

Desde el día anterior, en el hall del colegio se instalaron unos expositores en los que se describen pautas concretas y útiles para hacer un buen uso de las nuevas tecnologías. La exposición estaba formada por 8 Roll Up acompañada por una distribución de pegatinas e información para sensibilizar cualquier campaña de comunicación que se quiera realizar sobre el buen uso de las nuevas tecnologías.Al día siguiente se llevaron a cabo por cursos las sesiones de formación sobre el buen uso de las nuevas tecnologías impartidas por un profesional. Además, se presentó la original sugerencia del llamado 'parkings de móviles' que han creado y diseñado para las familias. Están a disposición de quien esté interesado y se puede acceder a ellos pinchando aquí. Esta es una práctica iniciativa  para mejorar la comunicación en la familia. ¡Es el momento de cambiar de hábito! 

Galería de los paneles informativos

Galería de los paneles informativos

A continuación mostramos imágenes de las diferentes sesiones de orientación que se llevaron a cabo con los alumnos de los respectivos cursos del centro escolar.

Galería de fotos de las sesiones con alumnos sobre RRSS

Galería de fotos de las sesiones con alumnos sobre RRSS

Loading