Colegio

Noticias

17 DIC

El Tomillar celebra la Navidad 2014 con múltiples actividades

Más de una tonelada de alimentos para los desfavorecidos, belenes, fiesta familiar, concurso de narraciones y de Christmas, voluntariado, etc.

Los padres, los profesores y los alumnos del colegio El Tomillar celebran un año más la Navidad con múltiples actividades durante el mes de diciembre.

Navidad 2

Desde el comienzo de este mes tanto familias, alumnos como profesores se han involucrado en las actividades de preparación y celebración de la Navidad. Se comenzó con la Campaña de recogida de alimentos para el Comedor Social de las Hermanas de la Caridad de Badajoz. Al final se recogió más de una tonelada de alimentos para personas desfavorecidas que acuden diariamente a dicho comedor. En la campaña del DOMUND se recogió unos 800 euros al inicio del mes. En clases y en el hall del cento educativo se instalaron belenes. Además, los alumnos de Primaria, acompañados por sus profesores respectivos, visitaron los principales belenes de la ciudad.

El día 17 por la mañana acudieron los Reyes Magos al colegio para que los escolares de Primaria les entregaran sus cartas. Por la tarde tuvo lugar la tradicional fiesta familiar que desde hace varias semanas preparaban los profesores de 1º a 6º de Primaria con sus alumnos.Tuvo especial relieve el festival de villancicos. En dicha fiesta se entregaron los premios del concurso de narraciones y de Christmas que el AMPA del centro convoca en estas fechas. Para los de Secundaria y bachillerato había organizada una charla-coloquio sobre voluntariado con la ONG PRODEAN. Por otro lado, Iñaki Úriz, profesor de 4º de Primaria,  organizó una rifa de una camiseta de básket de un equipo de la ACB con la que consiguió 700 euros también para el Comedor Social.

Loading