Colegio

Noticias

13 MAR

El Tomillar entre los mejores colegios de España, según El Mundo

El Tomillar-Puertapalma ha sido seleccionado entre los mejores colegios de España según los criterios del diario El Mundo recientemente.

El Tomillar-Puertapalma1

Los principales aspectos que el diario El Mundo destaca de El Tomillar-Puertapalma son los siguientes: la atención individualizada es una de señas de identidad. Cada alumno cuenta con un preceptor, que es la persona a la que se dirige en cualquier momento. Estos profesores están preparados para realizar una auténtica labor de asesoramiento personal del estudiante y de la familia. Asimismo, el Centro cuenta con un gabinete psicopedagógico que realiza periódicamente pruebas de aptitud y de orientación académica y personal a todos los alumnos.

Han sido muchos los criterios que expertos del diario El Mundo han tenido en cuenta para seleccionar los mejores colegios de España. Esta es ya la 16ª edición del especial 100 COLEGIOS que recoge una selección de 150 centros de enseñanza repartidos en tres categorías -Los 100, Notables e Internacionales-, fruto de un análisis pormenorizado de más de un millar de centros de acuerdo con los 27 criterios.

Loading