Colegio

Noticias

19 NOV

Más de 200 personas en la Primera Sesión Informativa para padres

La primera parte se centró en la actividad solidaria en Badajoz

La Primera Sesión Informativa de este curso académico ha tenido una gran participación de los padres de los alumnos del colegio El Tomillar. Han sido más de 200 personas los que han asistido a dicha reunión que tuvo lugar el pasado mes de octubre.

1ª Sesión Informativa 1

La parte general de la sesión se llevó a cabo como mesa redonda sobre las actividades solidarias en Badajoz. Intervinieron representantes de la ONG PRODEAN, Centro Hermano de Badajoz y ASPACEBA. Cada uno expuso lo que se lleva a cabo en sus respectivas actividades y lo que un voluntario podría hacer. Después hubo un turno de preguntas.

Después de dicha sesión general, los padres accedieron a las aulas de sus respectivos hijos, en las que el profesor encargado les dio a conocer la situación académica del curso y les propuso una serie de objetivos de mejora para la siguiente evaluación. Para acabar, el centro educativo ofreció a los padres una copa de vino.

Una de las ideas importantes de los colegios Attendis es que lo primero en un centro educativo son los padres, luego los profesores y en tercer lugar los alumnos. Por ello y como es costumbre, trimestralmente tienen lugar este tipo de sesiones con padres, además de las habituales  preceptuaciones personales y otro tipo de actos, que facilitan el conocimiento y la ayuda personal de la propia familia y del alumno.

Loading