Colegio

Noticias

21 JUN

Semana del Deporte y día del Centro

Mucho deporte, mucha solidaridad y mucha familia en El Tomillar

El Tomillar llevó a cabo la Semana del Deporte 2016 y el Día del Centro con multitud de actividades deportivas y solidarias a final de mayo y principio del junio. La Semana del Deporte estuvo coordinada por Rubén Redondo, profesor de Educación Física del centro. Los alumnos participaron en charlas coloquios con diversos deportistas, entre los que destacó la piragüista extremeña Elena Ayuso. Además, algunos escolares de 4º de ESO impartieron charlas sobre diversos deportes a los de Primaria.

Deporte2

Uno de los días de la Semana del Deporte se realizó la ya tradicional 'Carrera contra el hambre' en la que participan todos los cursos de Primaria y Secundaria del centro y cuya finalidad es recoger donativos para paliar el hambre en diversos países.

Semana del Deporte y Carrera contra el hambre 2016

Semana del Deporte y Carrera contra el hambre 2016

Ya el primer viernes de junio se celebró el Día del Centro, también con actividades deportivas, solidarias y familiares. A media mañana los alumnos de Primaria y Secundaria participaron en competiciones deportivas que estuvieron muy reñidas. Por la tarde empezaron a venir las familias y los alumnos recogieron sus trofeos. Un grupo de madres del centro organizaron una tómbola a beneficio de Harambee, la Asociación de Antiguos Alumnos de El Tomillar organizó un partido de fútbol contra los alumnos actuales de Bachillerato y finalmente el AMPA había previsto una cena para todas las familias participantes en esta gran celebración familiar.

Día del Centro 2016

Día del Centro 2016

Loading