Colegio

Noticias

25 OCT

Bilingüismo

Profesores nativos en El Tomillar mejoran el aprendizaje de inglés

El Tomillar cuenta con profesores nativos que facilitan que los alumnos mejoren la pronunciación en inglés. Como en años anteriores, un profesor nativo practica individualmente o de dos en dos la conversación en este idioma. En concreto, el nuevo 'teacher' se llama John Paul Franco de Nebraska (EEUU). Tiene cuatro hermanos y realizó sus estudios en la Universidad de Nebraska. Allí se licenció en mayo 2016 con un título en Negocios Administración y Economía. Tiene pasión por enseñar. Ha estudiado español en la universidad y le encanta la cultura española.

Speaking2

En Educación Primaria conversa con los alumnos en grupo de dos. De esta forma se consolida en ellos la conversación, se mejora la fluidez verbal y se amplía el vocabulario. Además, realiza juegos educativos en inglés, que ayudan a los niños a mejorar su gramática, y desarrollan las destrezas de listening y speaking.

A lo largo de la jornada escolar, este profesor participa también en las clases de los alumnos de ESO y Bachillerato en parejas, fomentando la conversación con todos con el objetivo de potenciar sus habilidades comunicativas en lengua inglesa. También es el responsable de impartir las clases extraescolares de preparación de los exámenes oficiales de Cambridge para aquellos alumnos que quieran adelantar los niveles establecidos en el colegio (B1 en 2º ESO, B2 en 4º ESO y C1 en Bachillerato) o para aquéllos que deseen un entrenamiento más específico en la práctica de este formato de examen.

Speaking 2016/2017

Speaking 2016/2017

Loading