Colegio

Noticias

10 ENE

Preparando la Navidad

Un mes de diciembre muy completo en El Tomillar

Los alumnos de El Tomillar han llevado a cabo diversas actividades en diciembre. Además de la campaña de recogida de alimentos, participaron el festival familiar de Navidad, visitaron los belenes de la ciudad y estuvieron en Torreciudad y los Pirineos. 

Navidad2

La campaña de recogida de alimentos fue todo un éxito. En total, más de una tonelada de alimentos para personas desfavorecidas que acuden al Comedor Social de las Hermanas de la Caridad en la ciudad. Los productos recogidos fueron los que nos indicaron de esa institución que más podían necesitar esas personas.

Navidad3

Otra actividad llevada a cabo fue visitar los principales belenes de la ciudad que hay en diferentes lugares. Además, el ya tradicional festival familiar fue un momento emocionante donde los distintos cursos de Primaria demostraban sus talentos artísticos, desde cantar villancicos hasta escenificaciones o monólogos. 

Navidad4

Dejamos a continuación una galería de imágenes de dicho festival familiar.

Festival Familiar de Navidad

Festival Familiar de Navidad

En cuanto a los alumnos de Secundaria, los de 1º y 2º de ESO realizaron una convivencia en Torreciudad-Pirineos de la que ya informamos en la anterior noticia.

Navidad5
Loading