Colegio

Noticias

19 NOV

Un profesor imparte sesión sobre Arquitecura Efímera en el ISEM Fashion Business School

Posteriormente impartió una sesión en el colegio Retamar a los alumnos de Dibujo Técnico

Fernando Molina León, profesor de Dibujo del colegio El Tomillar, imparte una sesión sobre Arquitecura Efímera a profesores de Dibujo de diferentes centros educativos en el ISEM Fashion Business School de Madrid perteneciente a la Universidad de Navarra.

Fernando Molina2

El pasado 7 de noviembre el arquitecto y profesor de Dibujo del colegio El Tomillar impartió una sesión sobre Arquitecura Efímera con el título "Materialización del Dibujo Técnico de Bachilerato · Arquitectura docente" en el edificio del ISEM Fashion Business School de Madrid. Durante la sesión compartió con los docentes asistentes al acto las experiencias educativas llevadas a cabo con sus alumnos en este centro de Attendis en Badajoz. El acto finalizó con la realización de una instalación entre los mismos asistentes.

Posteriormente, por la tarde, Fernando Molina, experto en arquitectura efímera, visitó el colegio Retamar de Madrid. En colaboración de alumnos de 1º de Bachillerato Tecnológico, hizo una demostración práctica: la construcción de un proyecto inspirado en la ópera de Sidney con tubos y paneles de plástico, al aire libre del mismo centro educativo. Los alumnos pudieron estudiar cómo funcionan las estructuras trianguladas, lo que son las uniones articuladas, la importancia del lenguaje universal del Dibujo Técnico, la organización del trabajo, etc.

Loading