Colegio

Noticias

04 ABR

Deporte e implicación social se dan la mano en la III Carrera Solidaria

El pasado sábado se celebró esta competición a beneficio del comedor social “Sol y Vida” de El Puerto

El pasado sábado 1 de abril se celebró la III Carrera Solidaria, organizada por los colegios Grazalema y Guadalete, que se desarrolló en un sensacional ambiente. En dicha actividad participaron unos 300 corredores que pusieron su granito de arena para esta causa. La salida y la meta estuvo en el Colegio Guadalete.

El ganador en la denominada “prueba reina” (10 km.), que fue novedosa en esta edición, fue Jesús Zaldívar Vera. En la de 4 kilómetros se impuso José Miguel Vallejo Casado. Se registró también un buen nivel en las pruebas dirigidas desde Juveniles a niños de muy corta edad que cubrieron unas distancias más cortas (desde 1,5 km. hasta 100 metros). 

El colofón fue la clausura de esta prueba y la entrega de trofeos celebrada en el Colegio Guadalete con un maravilloso ambiente festivo, en el que aparte de participantes procedentes de diversos clubes de atletismo, se dieron cita muchas familias de los colegios que tomaron parte en esta carrera y colaboraron con el Comedor Social “Sol y Vida” a quién va dirigida la recaudación de este evento. En los Colegios de Attendis, la solidaridad junto con la actividad física y deportiva ocupan un lugar importante dentro de nuestro proyecto educativo.

Desde estas líneas expresamos nuestro agradecimiento a la Policía Local, voluntarios de los colegios, Protección Civil y a las firmas colaboradoras que han hecho posible que esta iniciativa haya sido un éxito. Adjuntamos las clasificaciones de todas las categorías.

III Carrera Solidaria Colegios Grazalema y Guadalete curso 2016-2017

III Carrera Solidaria Colegios Grazalema y Guadalete curso 2016-2017

Loading