Colegio

Noticias

21 DIC

Éxito en el Concierto Solidario a beneficio de Cáritas

Los beneficios irán destinados a la asociación de Cáritas de El Puerto de Santa María

El pasado miércoles 17 de diciembre tuvo lugar, en el Auditorio Municipal Monasterio San Miguel, un Concierto Solidario para celebrar el 40º Aniversario de los colegios Grazalema y Guadalete. Los beneficios fueron destinados a la asociación Cáritas de El puerto de Santa María. Un nutrido grupo de personas acudieron a esta cita, que contó con la presencia de Marta Rodríguez López de Medrano, Teniente Alcalde del Área de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de El Puerto, Gonzalo Ganaza Parra, Concejal de Comercio del Ayuntamiento de El Puerto y Silvia Gómez Borreguero, Portavoz municipal de Ciudadanos Portuenses en el Ayuntamiento.

El director de Guadalete, Andrés Jiménez, dio la bienvenida a los asistentes en una breve intervención. Jiménez subrayó el protagonismo de la familia en la educación y recordó que los colegios Grazalema y Guadalete, del grupo Attendis, surgieron promovidos por un grupo de padres. "Gracias a ellos, especialmente a los padres promotores de los primeros colegios, estamos celebrando hoy nuestro 40º aniversario".

Al finalizar la actuación musical, la directora del Grazalema, María Valderrábano, se dirigió a los asistentes para agradecer la colaboración a todas las personas e instituciones que han hecho posible este evento y entregó una placa de agradecimiento al director de la Coral.

Por último, Marta Rodríguez López de Medrano, quiso agradecer la labor educativa del grupo Attendis y más concretamente de los colegios Grazalema y Guadalete y animó a seguir esta línea de acción formativa en los futuros ciudadanos de nuestra comunidad.

Loading