Colegio
Slider
  • Laboratorio Actividades Extraescolares
  • Equipo fútbol sala Deporte
  • iPad iPad
  • Trabajo cooperativo Trabajo cooperativo

Noticias

18 MAY

Guadalete solidario

Alumnos de 2º Bachillerato reciben sus respectivos diplomas por su participación en acciones de implicación social durante estos últimos años

Recientemente, el director de Guadalete, Alfonso Mora-Figueroa entregó a alumnos de 2º de Bachillerato sus respectivos diplomas por los que se reconoce su contribución en una serie de actividades englobadas en el programa de solidaridad que organiza el Colegio.

En concreto, estos alumnos, desde 2º de ESO a la actualidad, participan en las visitas a la Residencia de las Hermanitas de los Pobres de El Puerto, donde colaboran con la citada institución para atender a los mayores. Además, algunos de ellos han desempeñado la labor de monitores en campamentos y en otras actividades de verano con alumnos de Primaria y del 1º ciclo de Secundaria.

También, han tomado parte en campos de trabajo que se han desarrollado en Huancavelica (Perú) y en Tánger en el que han colaborado con determinadas instituciones, por citar algunos ejemplos. Guadalete organiza actividades de implicación social para alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato durante todo el año.

 

Loading