Colegio

Noticias

14 ENE

El jueves 14, como estaba previsto, tuvimos la Sesión con las delegadas de promoción. Se les explicó qué es la aaa, su organigrama, sus objetivos, las condiciones para pertenecer a ella, la labor de una delegada de promoción y las aptitudes que debe tener.

En segundo lugar, a través de la página web de Attendis – ALUMNI, vimos cómo hacerse socia y servicios y descuentos. Alguien comentó qué estupendo campo de posibilidades de llegar a más personas se le abre a una aa que ofrece descuentos en su negocio a los demás aa de Attendis.

A continuación, Marta Porras explicó que al tener ahora página de facebook, era muy importante que entraran, dieran a “me gusta” e invitaran a todas sus conocidas que fueran aa a hacer lo mismo.

Después vimos el calendario de actividades, contamos las experiencias y anécdotas del I Encuentro Alumni y tanto Inmaculada, la directora del Colegio, como Cristina Álvarez, la CAO, comentaron algunas gestiones y propuestas que se van haciendo para el que tendremos en Marbella el próximo  5 de marzo.

Al acabar la sesión, la delegada de la 15ª Promoción, África Fernández Alcantarilla, Cristina Álvarez y Pilar Castro se quedaron para planificar la celebración de su XV aniversario.

Al salir, África se quedó en el vestíbulo para ir saludando a las seños que le habían dado clase en los distintos cursos.

 

Loading